miércoles, 14 de enero de 2009

PREMIOS NAVIDEÑOS

Después de mis vacaciones vuelvo con todos vosotros y me encuentro un montón de cariño en forma de premios y como no quiero que se pierdan, los publico ahora mismo (espero que no se me olvide ninguno)


Este simpático premio viene de manos de Sara, desde su precioso blog http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/ Muchísimas gracias por tus palabras de cariño y por acordarte de mí a la hora de entregarlo.


Este simpático Meme me lo entrega Geroa desde su mágico blog http://erian-niiv.blogspot.com/ lleno de complementos mágicos y de fantasía. ¡¡Muchas gracias guapísima!!

Publico las reglas por si alguien las quiere seguir:

1) Subir la imagen del meme e incluir la fuente.

2)Subir las reglas.

3)Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.

4)Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.

5)Elegir 6 personas para que continúen al meme


Y este otro premio me lo entrega MadammeMo desde su blog http://lascosasdemo.blogspot.com%20muchísimas/Muchísimas gracias por tenerme entre tus visitas obligadas. Me alegro de que te gusten las cosas que hago y mis brujitas sobre todo, me llena de ilusión saber que mis creaciones gustan. ¡¡GRACIAS!!

Ya sabéis que os dedico estos premios a todos aquellos que me visitáis siempre y me dejáis los comentarios que tanto me alegran el día.

No hay comentarios: