jueves, 22 de enero de 2009

PREMIO AL HADA DE LAS MANUALIDADES

Hoy estoy especialmente contenta con este premio tan bonito y especial que me dedica, además de a otras estupendas blogueras, Chari desde su blog de premios http://premiosartemanualidades.blogspot.com/ Las palabras que acompañan al premio son las siguientes:

"Este premio está concedido a todas aquellas personas elegidas, las cuales, a mi parecer, tienen muchísimo mérito por toda la paciencia que depositan en cada una de sus manualidades, y que, al igual que las hadas, poseen esa mágia que hace convertir las cosas, como una simple caja de madera, en toda una sinfonía de colores y de deseos por tenerla, o una simple bandeja de cristal en un precioso elemento decorativo.


Por todo ello, el blog Arte y Manualidades queire reconocer dicho "don" premiando a los blog amigos:

Artepapelytijeras
Casiopea
El rincón de Lory
Manualidades paso a paso"

Este bonito premio lucirá en este blog de premios y en el principal, por ser un regalo exclusivo y dedicado. Lo pondré junto al resto de premios que me han entregado de alguna forma especial y única.

Gracias a tí, Chari, por este bonito detalle y por tus palabras, por cosas como esta dan ganas de seguir creando.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

1 comentario:

Chari dijo...

Oooooohhhh!!! Muchisimas gracias por dar a este premio que he elaborado con tanto cariño, un lugar tan especial, de verdad que me siento alagada con todas esas palabras que me dedicas.
Quiero que sepas que tienes aquí una fiel seguidora de tu blog, pues me he dado cuenta de que no paso un día sin que lo visite, pues me embrujó cada texto siempre adecuado y tus manualidades que para mi, son ciertamente mágia, pues, ¿qué haría sino un hada?

Muchos besos