martes, 29 de julio de 2008

UN REGALO EXCLUSIVO Y UN MEME

Hoy tengo que agradecer a LARECHULA el "MEME" que me evía desde su blog http://larechula.blogspot.com/ Para quien no sepa qué es un Meme, podéis ver la imagen de este regalito en la entrada de 11 de mayo.
Pasad a ver el blog de LARECHULA y veréis las cosas tan originales que hace, entre ellas sus broches son ¡¡espectaculares!! y diferentes a todo lo que hayáis visto.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


Edito para mostraros el premio que me ha entregado LLOLIBRUJIL desde su blog http://unpremioespecial-llolibrujil.blogspot.com/. Como véis ha hecho un premio exclusivo para mí que le agradezco de todo corazón, no me lo esperaba y además es precioso, con un hada...¡¡¡con lo que a mí me gustan!!! Este premio lo pongo en este blog de premios, pero hago una excepción y también lo dejaré en la parte derecha del blog Artepapelytijeras, por ser un premio exclusivamente para mí.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, tú sí que tienes un gran corazón!!!

2 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga , se q te gusta las hadas x todas las cosas maravillosa q haces x q no solo habia q buscar un poco y la e pillado clarita x q tu blog es negro y asi te hacia contrate pero si no te gusta lo cambio si problema

besitos yoli

MC dijo...

Hola LLolibrujil, no es que me guste el hada, es que me encanta guapa!! No tienes que tocar nada de nada, el regalo está perfecto así como lo has hecho. Es precioso.

¡¡¡¡De nuevo mil gracias!!!!