lunes, 7 de julio de 2008

AÑADO OTROS TRES


Este premio lo otorga el foro Gráfico Psp, a los blogs o webs que se destacan por su diseño, creatividad y alto contenido. Recibo este premio de las manos de Mª DEL CARMEN del blog http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com/ .
Muchísimas gracias por ser tan atenta conmigo y pensar que mi blog destaca por todas esas cosas.

Instrucciones para los ganadores :

1) Nombrar a tres premiados que creas merecedores de dicho premio

2) Avisarles de que han sido premiados con este premio "graficopsp"

3) Exhibir el premio con orgullo en tu blog, y el enlace del que te lo ha otorgado.

¡¡¡GRACIAS Mª DEL CARMEN!!!

Premio a la Luz Interior:


Este otro premio lo recibo de AMILLANY del blog http://anypuntocruz.blogspot.com/ y de BELINDA del blog http://lacasitadebelinda.blogspot.com/

Las reglas son:

1.-Se ha de conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigas y tenéis que poner el enlace de la persona que os concedió el premio.

2.- Las personas a las que se lo concedéis tiene que contestar dos preguntas. ¿Cual es su mayor virtud y su peor defecto.?

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPETONAS!!!

Ya sabéis que no soy partidaria de seguir las cadenas de premios y regalos, pero eso no quiere decir que no os lo agradezca de todo corazón, todo lo contrario. Os dejo las reglas del premio por si alguien quiere seguirlas.

Y por último, dar mil gracias a MARGON del blog http://margon-margon.blogspot.com/ por concederme "el premio proximidad" que véis en la entrada de más abajo. (Me mimáis demasiado).
¡¡¡GRACIAS!!!

Añado un nuevo premio, en esta ocasión me lo entrega ALICIA del blog http://goodjujubearsanddolls.blogspot.com/, para todos aquellos que aún no la conozcáis os recomiendo su visita.

¡Muchísimas gracias!, ya no tengo palabras para tanto cariño.

No hay comentarios: