martes, 10 de marzo de 2009

PREMIOS DE ESTA SEMANA

Empiezo con los premios de esta semana:



Nile y Richard desde su blog http://detudoumpoucomimos.blogspot.com/ me han hecho entrega de un ¡¡OSCAR!!. Me hace tanta ilusión como a las famosas... ¡¡Gracias por entregármelo!!

Ana desde su blog http://decoraresfacilydivertido.blogspot.com/ me hace entrega de este otro bonito premio "Somos mujeres"... y bien orgullosa que me siento por ello.
Las reglas de este premio son:
1-Exhibir la imagen del sello.
2-Poner el enlace de la persona que te lo regaló.
3-Elegir diez personas para pasárselo.

¡¡Muchas gracias Ana!!


Y Belinda, desde su blog http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/ me hace entrega de este premio tan especial. Como ya te he dicho en un comentario, me alegro muchísimo de haber recibido este premio de tus manos. Eres una de las primeras personas que conocí en este mundillo; desde entonces no hemos dejado de visitarnos y siempre tienes buenas palabras para mis trabajos. Desde aquí, ¡¡muchas gracias Belinda!! Eres una mujer especial.


¡¡GRACIAS!!

2 comentarios:

PIRI dijo...

HOLA LA PULSERA DE LAS MARGARITAS ESTA HECGA POR TI?
LAS HACES Y LAS VENDES?

Belinda dijo...

Hola wapa, hacia dias que no entraba por tu blog de premios y hoy que entro me encuentro con estas palabras hacia mi :) Que ilu!!
Pero las gracias te las tengo que dar yo a ti!! Que siempre me dejas unos comentarios preciosos en mi blog y haces que me anime a seguir creando cosillas nuevas.
Tu si que eres especial!!!! Por eso creas unas cosas tan bonitas que nos gustan a todas!! :D
Bsotesssss