viernes, 13 de febrero de 2009

PREMIO JOYA Y MANEIRO



Este premio me lo conceden Mini-mini y Nanapip La primera tiene un blog lleno de preciosas muñequetas. Y la segunda, tiene un blog lleno de trabajos de fieltro muy, muy originales, entre otras manualidades. Estoy segura de que ya las conocéis, pero si no es así, no perdáis ni un segundo más y entrad a visitarlas. Sólo tenéis que pinchar sobre sus nombres para ir directos hasta sus blogs.
Las reglas de este premio son las siguientes, por si alguien las quiere seguir:
1. Mostrar el sello Maneiro en mi blog
2. Poner el link de quien te lo da
3. Pasarlo a 10 blogs
4. Avisar a sus candidatos
5. Publicar las reglas
6. Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas
7. Enviar una foto de 1 amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación. Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura en P&B.



Y este mimo viene directo de los blogs de Nuria, de Chari y de Casiopea Os recomiendo que paséis por sus blogs. En el de Nuria, no sólo veréis cosas bonitas, si no que también incluye estupendos tutoriales y además ¡¡está de sorteo!!; en el de Chari, encontraréis preciosos dibujos y pinturas, animalitos de abalorios y mucho arte!! y en el de Casiopea podéis encontrar los mejores espejos realizados con pintura vitral que hayáis visto, entre otras muchas manualidades ¿Os lo queréis perder?

Este mimo tiene las siguientes reglas:

- Escribir una lista con las 8 cosas con las que sueño
- Pasarlo a 8 blogs.
- Comentar el blog que te lo dio.
- Avisar a los blogs.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: