miércoles, 24 de septiembre de 2008

PREMIOS ESPECIALES


Este premio especial que ha hecho LLOLIBRUJIL http://llolibrujil.blogspot.com/ me ha llegado directamente desde su blog y desde los blogs de Anaire http://mivitrinadepremios.blogspot.com/ , Margarita http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com/ y Amillany http://anypuntocruz.blogspot.com/


¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


La única regla de este premio es que se lo tienes que entregar a todos los blogs que visitas o a tus favoritos o a quien tu consideres especial por estar siempre ahí.

Yo os lo entrego a todos los que diariamente me visitáis y os doy las gracias por estar siempre ahí.

Calavera Coki desde su blog http://calaveracoki.blogspot.com/ me entrega este premio con esta ilustración tan bonita.

¡¡GRACIAS!!

Las bases del premio son estas:

Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente: "A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces ¡tratemos de prestar mas atención a ellos! "Debemos entregarlo a 6 bloggeras que deben hacer lo mismo (por supuesto si quieren) y poner el texto.

Pues yo os lo paso, como siempre, a todos aquellos que paséis por aquí y queráis llevároslo a vuestros respectivos blogs.

2 comentarios:

Toñi dijo...

Felicidades por esos premios tan bonitos.1 beso

Llolibrujil dijo...

hola amiga muchas felicidades
espero q te llegue muchos mas te los mereces

besitos yoli